29 ene 2006

vergonzoso


un tipico menu del dia
se puede convertir

vitoria, C.C boulevard
no recuerdo el nombre del sitio
menu elegido:
1º plato:
tiburones con tomate (macarrones con tomate y jamón)
mogollón de macarrones, (lo mas barato)
tomate, ojo no te vayas a pasar, que tiene precio oro.
jamón, por llamarlo de alguna manera, creo que habia 2 cachitos, si cachitos y dos.

2º plato:
solomillitos de cero con no me acuerdo, (el no me acuerdo es asi, porque no habia nada mas).
todo grasas.

postre:
aqui vino (tambien peleón, como no) el colmo del postre
membrillo+queso (el queso tenia pinta de idiazabal, de calidad, mirar foto)
flan (impresionante flandhul, pero deluxe ehh)
no fueron capaces ni de quitarle el envoltorio

ahi ya me daba la risa, bueno desde el primer plato no me lo creia. y me reia sin parar.

no comimos, pero reirnos mucho
aunque para reirme no buscaba ese sitio,
la proxima vez que vaya a Vitoria
espero que no se olvide pasar por allí.

para
reirme +
pero me llevaré el tupper.

sin verguenzas

No hay comentarios: